PESADICTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDIOS (MC)

2 participantes

Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty MEDIOS (MC)

Mensaje por msoria Vie Oct 10, 2008 2:18 pm

Sorteo de Medios, sortearemos 2 MC para cada equipo...este sorteo sera realizado por ALVAREZ


Última edición por msoria el Miér Oct 29, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
msoria
msoria
Administrador

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Sorteo de los Medio Centros

Mensaje por Alvarez Dom Oct 19, 2008 1:14 pm

Bueno la suerte ya esta decidida.

IMPORTANTE BENFICA! jesu navas por error tambien se sorteo en Extremos Drechs., hemos sorteao en que equipo se queaba y salio que en el Man. City ....Tu jugador es cambiao por LUCIANO (CHIEVO)


MEDIOS (MC) Mcqb3
Alvarez
Alvarez
Administrador

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )

https://pesadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 9:42 pm

Pedazo equipazo me esta tocando , jeje, hay que mirar el lado bueno, no me van a pagar ninguna clausula, jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 7:44 pm

Vieria, Emerson, M. Diarra, Gatusso, Cambiasso y Pirlo son todos CCD y Rosicky es MP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por msoria Mar Oct 21, 2008 8:20 pm

Emerson, Cambiasso y Pirlo sin son CCD ...lo que pasa que me dijo Alvarez que los sorteba el pq le faltaba a gente
Vieira y Gatusso estan como MC en el juego
...y Rosicky pues nose supongo que sera MP como dices
msoria
msoria
Administrador

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 3:24 am

Sisi, lo he visto si habeis sorteado pero no seria mejor sortear menos conocidos k cracks que pertenecen a otras posiciones? bueno ya sabreis l que haceis, pero bueno ya os he dicho, como esto siga asi no me gusta participar en este tipo de ligas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por msoria Miér Oct 22, 2008 11:25 am

lo siento nokai se intento hacer lo mejor que se pudo, pero tanto jaleo de equipos y jugadores y las ganas de acabar el sorteo pudieron propiciar errores, Tambien es cierto que un cracks de esos que se sorteo te pudo tocar a ti como a cualquiera, yo por mi parte creo que me confundi en 2 sorteos ya que se me paso colocar a dos jugadores de cabezas de serie en el bombo 1...Portero y Lateral Izq (Gomes y Evra)...y la suerte se la llebo Juventus con 2 porterazos y Oporto con 2 letrales izquierdos buenos...
Un saludo, y lo de irte sera decisión tuya ya que aqui no queremos que nadie se vaya...las puertas estaran siempre abiertas para salir y para entrar.
msoria
msoria
Administrador

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 6:29 pm

no msoria, lo habeis hecho mal, yo queria a diarra y no me ha tocao, esto es una mierda, jjajaj, bueno fuera bromas, el puto SCHNEIDER (ALEMANIA) no lo encuentro por ningun lado, como coño se llama en el juego.-



saludos cracks.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 4:54 am

msoria Scheneider y Podolski no deberian estar sorteados, debeis darles otros jugadores, ya que son jugadores que no tienen licencia y estan falsos en el juego, como ponía en las normas que no iban a haber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Alvarez Dom Oct 26, 2008 7:12 am

Stranovsky escribió:msoria Scheneider y Podolski no deberian estar sorteados, debeis darles otros jugadores, ya que son jugadores que no tienen licencia y estan falsos en el juego, como ponía en las normas que no iban a haber.

en las normas pone que no se pueden fichar libres,pero no que no se puedan sortear.
Alvarez
Alvarez
Administrador

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 41
Localización : Fuenlabrada ( MADRID )

https://pesadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 2:59 pm

Pues es una tonteria alvarez, si queremos dar realismo al juego no se que pintan los jugadores falsos. Lo digo de buen rollo, en mundodelpes Anto lo hizo bien y quitó a los alemanes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIOS (MC) Empty Re: MEDIOS (MC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.