PESADICTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales y de liga

Ir abajo

Normas Generales y de liga Empty Normas Generales y de liga

Mensaje por msoria Mar Sep 02, 2008 9:30 pm

Respecto a los partidos:
Los partidos serán de 10 minutos SIN prórroga y SIN penalties.
- el usuario que actúe como local invitará en el online al usuario que actúe como visitante.
- las flechas seran puestas en el modo aleatorio
el estadio, balón y condiciones atmosféricas se pondrán al gusto del usuario que actúe como local.
- en el caso de que la conexión se caiga durante el partido, éste será reanudado con el resultado que hubiera en el marcador y se jugara el tiempo que reste.
Una vez que se escoge las equipaciones de los equipos, no se podrá dar marcha atrás, ya que hay gente que al ver que jugadores buenos le han tocado en gris, se caen, para luego entrar otra vez. Si esto llega a ocurrir, el partido se le dará por perdido 3-0, siempre y cuando, el usuario rival exponga que cree al usuario que se ha caido por un fallo de internet, y no por voluntad propia.
En el caso de que los dos usuarios comiencen el partido y el lag haga imposible jugar, este partido SE DEBE PARAR EN LOS PRIMEROS MINUTOS Y SIEMPRE SIENDO ACORDADO POR LOS USUARIOS. si los usuarios siguen jugando se dará como bueno el resultado a pesar del lag. NO ESTA PERMITIDO TERMINAR UN PARTIDO Y REPETIRLO PORQUE UN USUARIO DIGA QUE HABIA LAG. HAY QUE PARARLO EN LOS PRIMEROS MINUTOS.
Estas son las normas, por favor cumpliarlas sino se tomaran medidas.

* Palabras cedidas de la página mundopes y gran amigo Antopoti jeje

Desarrollo de la LIGA
Por otra parte cada equipo empezara la temporada con 25 mill (1ªDivisión) y 20 mill (2ªDivisión)... a final de la temporada todos los equipos deberan tener un mínimo de 10 mill en caja para no ser penalizados con la perdida de algun jugador.
Las diferentes ligas (LFP, Premier, Mixta y Calcio) constaran de 1ª y 2ª División, la 1ª División la formaran 8 equipos, y la 2ª ira formada dependiendo del numero de reservas o inscritos haya (es decir, que los reservas o inscritos en 2ª se dividiran en 4 grupos con un minimo de 4 y maximo de 8 equipos).

Clasificación Final
En 1ª División los 4 primeros clasificados tendran derecho a jugar la Champions league, el 5º y 6º jugaran directamente la UEFA cup y los clasificados en 7º lugar tendran derecho a jugar la intertoto. Los 2 equipos ganadores de la intertoto tendran derecho a jugar la UEFA cup. El último clasificado de la liga descendera automaticamente de catergoria, subiendo el primer clasificado de 2ª.

Derechos del equipo que sube a primera
El equipo recien subido a primera división tendra derecho a cogerle un jugador al equipo que desciende, y este equipo tendra la obligacion de cederselo.

2ªDivisión
Esta categoria podra variar el sistema de competición, Dependiendo siempre de los equipos que disponga.

Sorteos
Los sorteos en el primer año se haran a con el sistema sorteo puro, es decir que todos los equipos entran en un mismo bombo.
1. Sorteo Champions League y Uefa cup..... El primer año debido a que no habra ranking el sorteo de hara de la siguiente manera, los 1ºs en liga estaran en un bombo, 2º en otro, 3º en otro y 4º en el ultimo bombo, no podran coincidir nunca en el primer sorteo los equipos de las mismas ligas. Segundo año de Champions league, los sorteos se haran con cabezas de serie. se repartiran en 2 bombos, BOMBO 1 los 8 mejores coeficientes y BOMBO 2 el resto. Y en 1/4 cuartos el sorteo sera primeros de grupo contra segundos de grupo.
2. Sorteo de Copa ..... El primer año sera sorteo puro, y los siguientes seran con campeon y finalista del año anterior, separados en los cuadros, Campeon arriba y Finalista abajo, es decir que campeon y finalista del año anterior solo se podrian ver en la final de esa edición.





Saludos y Gracias
ADMINISTRACIÓN
msoria
msoria
Administrador

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales y de liga Empty Normas 2ª División

Mensaje por msoria Dom Oct 12, 2008 9:12 pm

COMPOSICIÓN de 2ª DIVISIÓN

Este año esta en esta competición los participantes quedaran dividos en 2 grupos (A) y (B). Los 2 primeros de cada grupo subiran a 1ª división, los 4 equipos que obtengan la plaza para primera división entraran en un bombo para su sorteo en las respectivas ligas... LFP, Premier, Calcio y Mixta.
Los equipos que suban deberan de jugar con el equipo dejado por el anterior manager descendido, jugaran con ese equipo y esos jugadores. El dinero seguira siendo el mismo por equipo, eso no variara.

Los jugadores que sortearemos en 2ª división, seran los mismos que en la primera (para que la liga ea mas divertida y no haya que jugar con jugadores de bajo nivel)...teniendo las plantillas de 2ª un mayor numero de cracks.

Cualquier duda podreis hablar con los administradores de cada grupo
GRUPO A.....MSORIA
GRUPO B.....ALVAREZ
En el caso que coincidais con el admin que no es de vuestro grupo podreis plantaer el tema con él sin ningún problema.
msoria
msoria
Administrador

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.